Protectoras

¿Quieres que colaboremos con tu protectora?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible!!

Asociación Mis Amigos Peludos

Esta humilde asociación sin ánimo de lucro, creada con muchísima ilusión y esfuerzo, nace la necesidad que sienten sus miembros de poner su granito de arena a una lacra, una problemática enorme e ignorada por la mayoría de la sociedad e instituciones y poderes públicos, como es el abandono de los peludos. Nuestro contacto en la asociación es Fabiola.


AYANDENA


Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es conseguir el sacrificio cero en el zoosanitario de Sevilla. Ayandena no recibe aportación económica o subvención de ninguna entidad, por lo que se mantiene gracias a las donaciones de socios y padrinos particulares que voluntariamente quieren colaborar con nosotros.

Prioritariamente se dedican al rescate de los animales del zoosanitario, sacándolos antes de que puedan enfermar o ser eutanasiados por cualquier motivo, y alojándolos en nuestro refugio hasta que les encontramos adopción definitiva. Allí tienen cubiertas todas sus necesidades básicas de alimentación, higiene y salud.

Nuestro contacto en la asociación es Celia.


RIBERCAN

Es una sociedad protectora de animales sin ánimo de lucro, que solamente cuenta con las aportaciones económicas de los socios, de las personas que cada mes apadrinan a un perro y de las donaciones particulars. Esta protectora fue creada en el año 1997, situada en un pueblo de Valencia llamado Carcaixent, ubicada en un terreno de 2500 m2 cedido por el ayuntamiento, en el que tienen albergados a más de 120 perros que están esperando una oportunidad de tener un hogar y de recibir todo el cariño y la atención que se merecen; tú puedes ayudarles de una manera o de otra, piénsalo, merece la pena, no te arrepentirás!!

Con Ribercan ya tenemos una estrecha relación, llevamos varios años colaborando con ellas, y puedo dar fé de lo que se mueven estas chicas, sobre todo en su comunidad. Nuestro contacto en la asociación es Lidia, y Beatriz fue la artifice de que los caminos de Ribercan e Identifica a tu Mascota se unieran.


LOCAS FELINAS

La asociación Locas Felinas nace un septiembre de 2008 a partir de un foro de gatos. En este foro surgieron tres casos urgentes de mininos en los que se necesitaba recaudar dinero para sacarlos adelante y aunque las fundadoras de locas felinas no pertenecían a ninguna protectora surgió en ellas la necesidad de ayudar. A partir de ahí pasaron de ser tres a ser seis… y así hasta llegar a ser una gran familia.

Se encuentran repartidas por toda España, y es que la ilusión, las ganas de ayudar, la motivación de que cada día llegan más lejos, la dedicación de los socios, hacen que funcionen a la perfección a pesar de las distancias.

Si quieres ser parte de un gran grupo no te lo pienses más, te necesitamos… te necesitan…

Nuestro contacto en la asociación es Noe, la primera persona en confiar en nosotros!!


SAVE A LIFE

Asociación para la adopción y difusión de animales sin hogar. Sus objetivos principales son, disminuir el número de abandonos, contribuir a la implantación de la identificación, fomentar la esterilización, conseguir apoyo y respaldo de los ciudadanos dándonos a conocer e implicándonos mediante actuaciones de concienciación, recabar la colaboración de asociaciones protectoras de animales de toda España para difundir y dar a conocer la adopción a través de nuestro buscador al servicio de cualquier protectora o asociación que quiera ayudar a salvar estos peludos de la calle o situaciones insostenibles. Nuestro contacto en la asociación es Inma!


SOSGOLDEN

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2007 con el único fin de ayudar y defender a los que no tienen voz, a nuestros animales.

Son una protectora dedicada a rescatar Golden y Labrador Retriever en particular, pero que se hace eco de cualquier perro o animal que necesite ser rescatado.

Nuestro contacto en la asociación es Silvia.


APAPP DE JACA

El APAPP se fundó hace casi 20 años, desde entonces se han recogido más de 2 mil perros abandonados (y algunos cientos de gatos) que deambulaban por Jaca y sus alrededores, junto a las basuras, o algunos han sido tristemente abandonados en la puerta del refugio por sus dueños.

Está compuesta por un grupo de voluntarios con un certero sentimiento de respeto por los animales y la naturaleza, que con pocos medios, poco tiempo y mucha ilusión trabajan diariamente para que las cosas cambien poco a poco.

Además están abiertos a recibir a todo aquel que quiera colaborar con ellos de un modo u otro. Están convencidos de la necesidad de proteger el medio ambiente, así como de los beneficios que para muchísimas familias entraña la decisión de compartir su vida con animales domésticos, de disfrutar responsablemente de la alegría, la compñía y el cariño que fielmente les ofrecen a adultos, niños, ancianos…

Nuestro contacto en la asociación es María.


APADAN

Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2000. Gracias a las aportaciones económicas de socios y simpatizantes, y la ayuda desinteresada de clínicas veterinarias y colaboradores, mantenemos un refugio donde damos cobijo, alimento y atención veterinaria a 120 perros que han sido abandonados. Nuestros contactos en la asociación son Inma y Ana Belén.


ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANIMALES DE GRANADA

Llevan desde el año 1994 y todos y cada uno de sus miembros son voluntarios con una especial sensibilidad hacia un colectivo muy olvidad y desatendido, pero muy presente en nuestras calles y que aumenta considerablemente en la época estival, los animales abandonados

Su labor consiste en atender en el Refugio a animales abandonados y/o maltratados, en alimentarlos, darles cuidados veterinarios y sobre todo buscarles un hogar donde conozcan todo el cariño que merecen.

Además, hacen campañas de concienciación, como las de esterilización para evitar la proliferación de cachorros no deseados y por tanto abandonados.

Gracias por dejarnos hacer de un lugar un hogar.


APASOS VITORIA

Es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar animal. Los voluntarios de Apasos trasladan a las clinicas veterinarias a los animales para que puedan ser atendidos, les buscan una casa de acogida temporal para que puedan recuperarse y les ayudan a encontrar un nuevo hogar.

Día a día sacan a los animales en protección del refugio donde están para que se socialicen con las personas y otros animales, para que no se sientan aislados y así llevar un control higiénico sobre ellos y tratar de darles cualquier cosa que puedan necesitar. Una amplia labor en la cual no sobra nadie, así que si tienes la inquietud de que puedes aportar tu grano de arena y quieres colaborar de alguna forma, adelante!! infórmate!! Necesitan voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo libre a salvar estos animales.

Nuestro contacto en la asociación es Carlos, amante de los animales y mejor persona.


ProGolden

Es una Asociación sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de los animales, principalmente perros de raza retriever y sus cruces.

¿Porqué Golden? por suerte o por desgracia para esta raza son unos perros muy familiares, que dentro de una jaula se pueden llegar a deprimir muchísimo, incluso hasta el punto de dejarse morir, nuestro objetivo es encontrarles una casa de acogida donde puedan vivir hasta que una familia adoptante le de la oportunidad de tener un hogar definitivo.

ProGolden, pon un golden en tu vida!!

Nuestros contactos en la asociación son Antonio y Bárbara.


ASOCIACIÓN PROTEGER LOS INOCENTES

Esta asociación nos llamó mucho la atención, porque afronta lo más difícil entre lo difícil, que es tratar de conseguir una adopción a un perro ya anciano, ya que no nos engañemos, un perro joven siempre tiene más posibilidades de ser adoptado que un perro anciano. Pero ellos también merecen vivir sus últimos años en un hogar que les de todo el cariño que se merecen. Nuestro contacto en la asociación es Nerea.


 ANIMALES SOS SAGUNTO

Son una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la recogida de animales abandonados para devolverles su dignidad y conseguirles un nuevo hogar. La labor la desempeñan todos sus miembros de forma altruista y desinteresada.

El ÚNICO COMPROMISO es la protección y defensa de los animales, además de oponerse y condenar cualquier maltrato, agresión o injusticia hacia ellos. Consideran la ESTERILIZACIÓN-CASTRACIÓN como principal medio para erradicar las camadas indeseadas… Seamos responsables con nuestros animales.

Nuestro contacto en la asociación es Marga.


HUELLAS MALLORCA

Podéis seguir la actividad de esta asociación, afincada en Islas Baleares, a través de su Facebook. Nuestro contacto en la asociación es María José.


ELS NOSTRES PETITS

Es una asociación ubicada en Barcelona, nuestro contacto en la asociación es Maite.


ARCA DE NOE CÓRDOBA

Esta Asociación nació hace muchos años, pero fue el 2 de mayo de 2004 cuando se reconstruyó y tomó un fuerte impulso.

Actualmente, la Asociación está formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.

En la actualidad cuentan con 145 socios, la mayoría de ellos ciudadanos cordobeses.

La Asociación dispone de un sitio web abierto y público, donde se intercambian mensajes tanto sobre animales de Córdoba y resto de provincias, como de noticias relacionadas con la defensa y protección del medio ambiente en general.


ASOCIACIÓN GADOUPAS

Gadoupas é unha asociación protectora de animais que loita para que os animais abandoados e sin fogar vivan nunhas condicións de vida dignas e atopen unha adopción responsable. O noso principio é claro e simple: protección, defensa e respeto da dignidade dos animais.

Nuestro contacto en la asociación es Ana!!


SOS CAN&CAT

Somos una asociación sin ánimo de lucro, por la zona que más nos movemos es La selva del Camp, Reus, alrededores, pero cuando nos piden ayuda vamos donde haga falta!!
Todo lo recaudado en mercadillos, donaciones de material, dinero, etc…, va destinado a los animales y refugios más necesitados para gastos veterinarios y esterilizaciones.

Nuestro contacto en la asociación es Tamara