Envío

Envío

En la tienda sólo trabajamos con Correos, es decir, los productos que nos compres te los llevará el cartero de toda la vida.

Es muy importante que nos facilites tu dirección correcta y completa. Nombre y apellidos del destinatario, calle, portal, piso. El código postal, la población y la provincia. Desaconsejamos el envío a empresas y lugares de trabajo, nuestra experiencia es que se pierden en los mismos centros, así que os recomendamos encarecidamente que utilices la dirección de tu domicilio habitual.

Carta ordinaria de Correos – Envío gratuito

Las cartas ordinarias son como la correspondencia que recibes en tu domicilio habitual. No tienen número de seguimiento, y el tiempo orientativo de entrega es de 7 a 10 días laborables.

Aconsejamos encarecidamente facilitar la dirección del domicilio habitual, puesto que no tienes que estar presente en la recepción, tu cartero habitual te la dejará en el buzón.

Las cartas ordinarias dirigidas a empresas, o grandes centros de trabajo, universidades, centros tecnológicos, hospitales, organismos, tienden a traspapelarse con el resto de correo en la propia empresa, y además pueden recogerlo otras personas que no seas tú, lo que dificulta la correcta entrega.

Aunque este tipo de envío es gratuito para ti, ten en cuenta que el coste oscila entre los 55 y 65 céntimos.

Carta Certificada de Correos – Coste de 3€

Si ya sabes que no recibes bien tu correspondencia, porque tu sucursal de correos da problemas, es mejor que elijas este tipo de envío.

Tienes número de seguimiento, y el tiempo de entrega orientativo es de 4 a 5 días laborables.

La recepción conlleva la firma del remitente.

En este momento el envío cuesta 3,40 euros, aunque nosotros en la tienda lo hemos dejado en 3 euros.

Carta Urgente de Correos – Coste de 4€

Si te corre mucha prisa la compra, puedes escoger este tipo de envío, ya que la entrega orientativa es de entre 1 y 3 días laborables.

Tiene número de seguimiento y no es necesaria la firma del remitente, así que puedes facilitarnos la dirección de tu domicilio habitual.

Todos los tiempos son orientativos y hay fechas y situaciones puntuales que pueden provocar retrasos en los envíos, huelgas, periodos de elecciones, Navidades, épocas de blackfriday y cibermonday, semana santa, puentes, festivos nacionales y locales, periodo estival, etc. Nosotros solemos enviar pedidos todos los días, pero después no tenemos ningún control con la gestión de Correos.