Condiciones de Venta

Precios

Los precios se indican en Euros (IVA incluido) y no incluyen los gastos de envío en aquellos productos en los que no hay envío gratuito. Si los hubiera se suman automáticamente, o a tu elección antes de finalizar el pedido.

Imágenes

Los productos que están a la venta en Identifica a tu Mascota son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción.

Tened en cuenta que los colores de los productos pueden variar si vuestra pantalla no está correctamente calibrada.

Factura

Enviamos factura de compra en cuanto el pedido es completado y si así nos lo requiere el cliente, debiendo facilitarnos éste, sus datos fiscales para emitirla correctamente.

Cambios y devoluciones

Los productos personalizados no pueden volver a utilizarse, es por ello que en ese caso no hay cabida a la devolución.

En el caso de aquellos productos que no tenga ningún tipo de personalización, el cambio o devolución se deberá realizar en los 14 días naturales que marca la ley.

Importante: No se reintegrarán los gastos de transporte del pedido, ni de ida ni de vuelta, ya que éstos se habrán consumido. Tanto los gastos de envio derivados de la devolución del producto, como los gastos de envio generados por un cambio, serán asumidos por el cliente.

ESCOGÍ EL ENVIO POR CARTA ORDINARIA Y NO LLEGA

Si escoges el envio por carta ordinaria de Correos, debes ser consciente de que existe un riesgo de que se pueda perder. Correos no se hace responsable de las cartas ordinarias, y nosotros damos esta opción porque el 97% de las cartas ordinarias llegan sin problemas (datos facilitados por Correos) y así os ofrecemos un servicio gratuito para que tengáis que desembolsar el gasto justo y necesario para identificar a vuestro peludo. (Porque… ¿pagarías una mensajería que cuesta de media 10 euros, para que te envien una placa que cuesta 6 euros? No, ¿verdad?, nosotros tampoco)

Si la carta no llega y tras esperar un tiempo prudencial, la placa se repite sin coste alguno pero para ello deberéis abonar el envio certificado (3 euros) que se emplean íntegramente en este tipo de envío (puedes consultar las tarifas de correos). Este tipo de envío frente al de las cartas ordinarias lleva seguimiento y tarda mucho menos en llegar. Puedes abonarlo siguiendo el siguiente enlace.

Ya que Correos no se hace responsable de las cartas ordinarias que se pierden, esta es la forma más sostenible que hemos encontrado para solucionar este tipo de percances.

Importante: El envío certificado se realizará a la misma dirección que nos lo pediste la primera vez. Si la dirección que nos facilitas no es correcta o tiene errores, no podemos responsabilizarnos de ellos. Se enviará exactamente el mismo modelo de placa con el mismo grabado que nos solicitaste la primera vez.

Nombres, teléfonos personalizados y otras contingencias

Ten muchísimo cuidado a la hora de introducir los datos para la personalización en la página web. No nos hacemos responsables  por errores de mecanografía hechos por el cliente, ni errores ortográficos.

Las tipografías completas que ofrecemos están disponibles a lo largo de toda la web y en cada descripción del producto, por tanto es responsabilidad del cliente que la tipografía que ha escogido va a cumplir con sus expectativas. En aquellos casos en los que se escoja una tipografía especifica y no las ofrecidas en nuestra web, de nuevo vuelve a ser responsabilidad del cliente. Una placa grabada no puede volverse a poner a la venta, así que el cliente ha de ser responsable de sus propios gustos a la hora de elegir las tipografías. Como se aprecia en las imágenes, en el grabado de nuestras placas se graba el perfil, nunca el relleno de la letra, decoración o elemento.

Solo se repetirán las placas cuando haya datos erróneos generados por nuestra parte. Debes ajustarte a la cantidad de caracteres que se especifica en cada modelo, ya que no nos haremos responsables de que por un exceso el grabado no quede legible.

Nos reservamos el derecho a realizar ligeras modificaciones en el grabado, por ejemplo repartir la información en diferentes líneas a las especificadas por el cliente, siempre buscando la legibilidad de la información que facilita la recuperación de tu peludo en el caso de que se perdiera.

Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones en aquellas placas que tengan un diseño, para que todo quede en correcta armonía, es por ello que los ejemplos de placas con diseño grabado que ves en nuestra web puedan variar ligeramente cuando la recibas. (No es lo mismo diseñar una placa con un nombre de pocas letras, que una de muchas letras, y además que el diseño que has escogido tenga un equilibrio visual)

También sugerimos tener especial atención a las medidas de los productos, que están especificadas en las descripciones de los mismos, puesto que no podremos hacernos responsables de la elección de un tamaño incorrecto para tu peludo.