Hace unos días cayó en nuestras manos esta pequeña joya, Un amor muy perro. En él se narran las vicisitudes de los carlinos frente al complejo mundo del amor.

Sí, ya sé que muchos pensareis que con el encanto natural de estos peludos, lo tienen todo hecho, pero todos sabemos que el amor es difícil y un poco de orientación para nuestros pequeñajos, no les vendrá nada mal!!

En Un amor muy perro descubriréis cómo se enfrentan los carlinos a las distintas etapas del amor. Desde cómo romper el hielo hasta cómo superar una ruptura. Cierto!! Yo también pensé lo mismo!! ¿Cómo es posible que tengan que superar una ruptura? Bruno, Kira y yo, jamás querríamos separarnos de uno de ellos!!

Nos ha encantado como está narrado, de una forma muy ingeniosa, se nota que la autora, Gemma Correll, es una amante de los carlinos, y las ilustraciones que acompañan la narración son sencillamente geniales, nos han sacado unas cuantas sonrisas. Bueno, a Bruno y a mi, porque Kira, como buena felina, sigue sin entender las cosas raras que hacen los perros…

Un amor muy perro visto desde una gata

 

Nos hemos reído de lo lindo, porque el libro refleja todos los tópicos de los carlinos. Sus ronquidos, sus característicos lametones, su carácter extremadamente cariñoso con los humanos, con los otros peludos y con cualquier bicho viviente, su habilidad para dormir en cualquier parte y de cualquier manera… los pedos, jaja, a Bruno ya no le ha hecho tanta gracia, igual es que se dio por aludido!!

Un amor muy perro leido por Bruno

Este libro hará las delicias de cualquier humano que comparta vida con un carlino. Una pequeña lectura, muy divertida y original, en la que tanto si convives con un carlino o con un peludillo sin raza definida o no, vais a ver reflejados muchos de sus comportamientos.

Os dejo con el booktrailer del libro para que lo conozcáis más.

 ¿Qué te ha parecido?   
patrilc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *