Wizapet, no lo des por perdido, este es el slogan que los creadores de Wizapet han utilizado para resumir la utilidad de esta aplicación.

Se trata de una app gratuita que puede utilizarse en iOS y Android y que pone su granito de arena para ayudarnos a localizar a nuestra mascota en el caso de que hayamos tenido mala suerte de que se nos haya perdido o se nos haya escapado.

Tiene un fin colaborativo, ya que si hemos perdido a nuestra mascota, podremos publicarlo a través de la aplicación, añadiendo una foto del peludo y una breve descripción, y todos aquellos que estén en nuestra zona recibirán una notificación avisando de que se ha perdido una mascota cerca, y así poder ayudar a encontrarla!! Para facilitar el contacto, han implementado un chat, y además se facilita el pago de una recompensa por parte de los papas humanos a quien encuentre a su peludo perdido.

“Wizapet, una aplicación colaborativa que te ayudará a encontrar a tu mascota perdida”

El registro en Wizapet es muy sencillo, con nuestro email, Google o Facebook, y su uso es tremendamente intuitivo, ya que se basa en la geolocalización en el mapa.

pantallazo wizapet play storewixapet pantallazo postwizapet pantallazo publicado pantallazo wizapet mapa

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes obtenidas de la aplicación www.wizapet.com

Wizapet ya tiene más de diez mil descargas en Play Store y una puntuación muy alta de 4,6. Los usuarios la han recibido con bastante optimismo y las críticas que tiene la aplicación son bastante buenas.

Aunque todavía sigue funcionando, y no hay que descartar jamás la táctica de pegar carteles con la foto cuando perdemos o encontramos a un peludo, junto con la difusión entre las redes sociales, ahora tenemos una nueva y útil alternativa en forma de aplicación, Wizapet, aunque lo que más deseo es que nunca tengáis que utilizarla!!!!

¿Te parece útil esta aplicación?   

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!!

IdentificaTuMascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *