Chalecos antibalas para perros policia

carta a jetro

Una niña en Ohaio decidió donar parte de sus pequeños ahorros a la policía para que los perros tengan sus propios chalecos antibalas.

jetro
La niña quedó impactada, tras la muerte de Jetro, un pastor alemán policía que falleció en Enero en un tiroteo. Al parecer, Jetro era muy querido y conocido, ya que tras su muerte Eric, el compañero policía de Jetro, ha recibido más de dos mil cartas de personas mostrando su pesar por la pérdida.

La niña en su carta decía lo siguiente: “Siento lo de Jetro. Así que aquí está mi aportación para los chalecos antibalas. Dios te bendiga a ti y a los perros”.

carta a jetro

Sin duda Jetro, es un héroe, eso no tiene discusión, pero ¿hasta qué punto es legítimo que los perros sean utilizados para según qué trabajos? ¿hay diferencias entre los perros de asistencia y los perros policías? ¿deberían existir ambos, uno de los dos o ninguno?

Está claro que ellos, los peludos, tienen un montón de cualidades que ayudan a los humanos, pero al final les estamos obligando a hacer algo que no han escogido, quizás si los humanos nos portáramos mejor con ellos, sólo entonces conseguiría tener una opinión firme. De momento, seguiré debatiéndome entre si deberían o no ayudarnos.

Via: antena3.com

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Perros

Huella de Perro Oferta

14,95 9,95

Acero Inoxidable con Diseño

Trueno

12,9513,95

Acero Inoxidable con Diseño

Hueso

12,9513,95

Placas para Perros

Huella de Perro

13,9515,95

Acero Inoxidable con Diseño

Corazón Doglover

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Pirata

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Yin Yang

13,9514,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.