Conoce a Boira

Boira y medallas identifica a tu mascota

Imagina que al nacer, alguien eligiera, según tus cualidades, si tienes derecho a vivir o no. Imagina que si tienes la fortuna de ser elegido, la mayor parte del tiempo vivirás hacinado en una jaula. Imagina que sólo te sacan de ella para atarte a una cuerda, y obligarte a correr detrás de un vehículo a motor. Imagina que después de inagotables jornadas de “entrenamiento” disfrutas de un leve momento de libertad… para cazar. Imagina que apenas te dan de comer para que te vuelvas más ansioso cuando te saquen a cazar. Imagina que te obligan a tener dos camadas al año, para después ver morir a muchas de tus crías. Imagina que un día te rompes una pierna, caes enfermo, o no has hecho bien tu trabajo… Serás desechado, quizás te quemen, quizás te tiren a un pozo, quizás te ahorquen, quizás en el mejor de los casos simplemente te abandonen…

Boira blog identifica a tu mascota

Esta es probablemente la historia de Boira, esta preciosa perrita, que llegó al refugio de Sos Animales Sagunto, famélica, con parásitos y dermatitis, llena de heridas y muerta de hambre. Y a pesar de toda esa vida cruel, sólo por nacer, es la perra más dulce que os podáis imaginar,  ¿cómo un ser vivo que ha sufrido tanto, es todavía capaz de dar amor?

Así es Boira con animales, personas y cosas, no rompe nada, obediente, limpia, buena comedora, tranquila y cariñosa, que está deseando ser adoptada, que alguién le de esa segunda oportunidad que tuvo que ser sólo una.

Mañana, 1 de Febrero, es el día mundial del galgo, y queremos ponerle nombre a este día, queremos que Boira encuentre un hogar, lleno de amor y cariño, como ella se merece. Mientras tanto vamos a apadrinarla, y por eso lanzamos esta iniciativa, a través de estas preciosas medallas solidarias, sólo aptas para adoptlovers, que vamos a vender en la tienda. Todos los beneficios recaudados se donarán al Refugio que la alberga,  Sos Animales Sagunto, y podéis adquirirlas clicando aqui.

Boira y medallas identifica a tu mascota

Tú puedes ayudar a Boira, adóptala y si no puedes, apadrínala, y si no puedes hagámoslo entre todos comprando una medalla solidaria, y si no puedes, comparte este artículo en las redes sociales para que tenga más posibilidades de tener otra oportunidad de encontrar una familia que la merezca.

Ya le abandonaron una vez, no la abandonemos de nuevo.

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Perros

Huella de Perro Oferta

14,95 9,95

Acero Inoxidable con Diseño

Trueno

12,9513,95

Acero Inoxidable con Diseño

Hueso

12,9513,95

Placas para Perros

Huella de Perro

13,9515,95

Acero Inoxidable con Diseño

Corazón Doglover

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Pirata

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Yin Yang

13,9514,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.