Este fin de semana nos sorprendió a todos el temporal que azotó la península, al igual que a los tres senderistas de Castellón, y cuyo final ya conocemos, las dos mujeres, Cristina y Patricia, fallecieron a tan sólo 200 metros de poder cobijarse en una masía abandonada, y Herme, que permaneció con ellas hasta el último momento, se recupera de las heridas físicas y psíquicas en el hospital.
Fuente: levante.emv.com
Lo que ha pasado desapercibido para muchos medios, es que los tres iban acompañados en esa ruta senderista por una perra, y que tras el trágico suceso había desaparecido.
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón fueron quienes localizaron ayer por la mañana a la perra. Apareció en buen estado aunque tremendamente cansada, en un camino forestal que une Castell de Cabres y Vallibona.
Una vez localizada se avisó a los familiares de los senderistas para que pudieran ir a recogerla y ahora mismo ya se encuentra con ellos.
Nuestra enhorabuena a estos bomberos que han seguido buscando a la perra desaparecida.
Via: www.elperiodicomediterraneo.com
Gracias por el esfuerzo y trabajo realizado, aunque ya todos sabemos el trágico final , sé que Patricia estará contenta en el cielo xp su perra se ha salvado y esta con su familia!!! De todo corazón un beso a todos los colaboradores del rescate. Gracias <3
Hola Mari Carmen, sentimos mucho la pérdida de Patricia, nosotros también nos alegramos de que la perra se salvara. Desde aqui te mandamos un abrazo muy fuerte a ti y todos los amigos, familiares y compañeros de Patricia y Cristina, y también nuestro apoyo para Herme.