Febrero, el miedo de los galgos

Febrero, el miedo de los galgos, es un documental que trata de cerca la situación que se produce cada año al finalizar la temporada de caza, con los galgos.

En esta época el abandono de galgos en España se dispara, eso con suerte, porque cuando no son abandonados, son sacrificados de las formas más crueles que se puedan describir.

El documental refleja el resumen de dos años de trabajo realizado por Irene Blánquez y la productora Waggingtale Films de carácter animalista. Fue premiado el año pasado con el premio Huella de Oro al mejor documental.

El documental trata de mostrar dos caras de una misma moneda, puesto que mezcla la opinión de diversos animalistas frente a la de los propios galgueros. Aunque al final la realidad es la que es, se estima que más de 60 mil galgos fueron abandonados el año pasado al finalizar la temporada de caza, algo que choca frontalmente con las cifras oficiales que año tras año facilita la Federación Española de Galgos y el Seprona, que son ridículas frente a la estimadas. Sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de protectoras que se dedican a rescatar perros de esta raza, hay tantas en proporción a la cantidad de peludos de esta raza que se abandonan ¿no creéis?

El documental puede visionarse libremente en la web www.febreroeldocumental.com

Os recordamos que durante todo el mes de Febrero recaudamos dinero para apadrinar a Boira, una preciosa galga que continúa esperando una adopción. Podéis colaborar adquiriendo una de nuestras medallas solidarias en la tienda.

Boira y medallas identifica a tu mascota

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Perros

Huella de Perro Oferta

14,95 9,95

Acero Inoxidable con Diseño

Trueno

12,9513,95

Acero Inoxidable con Diseño

Hueso

12,9513,95

Placas para Perros

Huella de Perro

13,9515,95

Acero Inoxidable con Diseño

Corazón Doglover

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Pirata

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Yin Yang

13,9514,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.