Esta es la historia que ha dado la vuelta al mundo perruno en los últimos días, la historia de Gobi, una ultramaratón hacia la adopción.
Quién le iba a decir a este escocés, Dion Leonard, que no sólo iba a correr la ultramaratón de los Cuatro Desiertos.
Todo comenzó cuando plena etapa del Desierto de Gobi, la perrita comenzó a correr con él. Al principio trató de llamar su atención mordiéndole las zapatillas mientras corría, y al final del día, la perrita acabó durmiendo junto a él, y ya no se separaron más.
Gobi y Dion corrieron juntos la friolera de 125 kms. Dion la ayudaba llevándola en brazos cuando había que atravesar alguna zona con agua y en los momentos extremos de más calor, intentaba dejarla al cargo de la organización para que la cuidaran.
Después de una experiencia tan increíble y de tantas horas corriendo juntos, se creó un vínculo especial entre ellos. “Gobi me eligió a mi” declara Dion. Así que una vez finalizada la etapa, comenzó a informarse de qué era lo que debía hacer para llevársela consigo.
Varios examenes médicos y una cuarentena, cuyo coste era de unos 6 mil euros, les separaban. Asi que Dion, inició una campaña para recaudar fondos para llevar a casa a Gobi.
En este momento ya ha conseguido recaudar el dinero, y Gobi está en cuarentena, así que están a un paso de poder reencontrarse!!
Una vez más se demuestra que los peludos son quienes nos eligen a nosotros y no al revés. Dion, es sin duda, un humano tremendamente afortunado.
Fuente: https://www.facebook.com/BringGobiHome/
¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!