Modos de Pago en Nuestra Tienda Online

Pago por el móvil o Bizum (nos lo haces tú)

Puedes hacernos un bizum desde tu aplicación del banco al teléfono que tenemos habilitado en la tienda para ello, es el 644423879. Hasta que no recibamos el bizum no enviaremos ningún pedido.

Pago por el móvil o Bizum (conexión con el banco)

La tienda tiene habilitado el pago a través de Bizum en un entorno seguro proporcionado por nuestro banco, en el que solo tendrás que introducir tu numero de móvil y el pin del banco al que tengas asociado tú móvil para utilizar bizum.

Pago por tarjeta de crédito con redirección al entorno del banco

Utilice su tarjeta de crédito Visa/Mastercard con nuestra pasarela de pagos segura 4B y Bankia, sólo se aceptan tarjetas de crédito securizadas. Esto significa que su tarjeta está asociada a su número de móvil, de esta forma cuando realiza una compra en internet, el banco le envía a su teléfono una contraseña de un sólo uso que deberás introducir para validar la compra, o tendrá que aceptar la notificación que aparecerá en su móvil que ha sido enviada por su banco.

Pago por tarjeta de crédito en el sitio web

Utilice su tarjeta de crédito Visa/Mastercard con nuestra pasarela de pagos segura 4B y Bankia, sin salir de nuestra tienda.

Paypal

Si ya tienes una cuenta PayPal, puedes realizar el pago en la tienda a través de este método. El PayPal de la tienda es tienda@identificatumascota.es Este método de pago solo estará disponible si se cumplen los requisitos exigidos por esta plataforma de pago que consisten en que todos los envíos han de llevar numero de seguimiento, por tanto, el envio gratuito queda excluido de esta forma de pago.

Transferencia bancaria

Recibirás el número de cuenta e instrucciones en tu email además de a la hora de finalizar la compra.