Patitas

9,95 7,95 IVA incluido

Chapa grabada para perro en metal y con forma de hueso y diseño de patitas. Éstas placas son ideales para quien quiere una placa económica, ligera y funcional. Todos los precios incluyen el grabado, anilla de 14 mm para colgarla al collar y el envío gratis por carta ordinaria de correos.

Consejos de grabado

La tipografía se aplica sólo al nombre del peludo, el resto de información se graba en letra Arial (Queremos que tu peludo sea el más molón del barrio😍, pero también que tus datos de contacto se lean a la perfección 🤓)
Todo el grabado se hace de forma centrada en la placa. (Nos gusta el equilibrio ☯)  
Te aconsejamos que sólo pongas la información necesaria en la placa, porque cuanto menos texto, más grande y legible será (Menos es más 🙃)
Las tipografías están formadas por caracteres, es decir, números, letras, signos de puntuación, espacios… Los emoticonos no forman parte de una tipografía (Aunque tú veas algo como esto ☺ a nosotros nos sale algo así ✖)
Rellena con cuidado la información de grabado, ya que nosotros la tomamos tal cual nos la escribís en el formulario, sólo hacemos algún cambio si va a mejorar la legibilidad, pero no corregimos la ortografía ni tenemos la capacidad de saber si los datos que nos estás dejando son correctos. (Tómate tu tiempo en revisarlo, nosotros ya nos daremos prisa en grabártelo 😉)
Limpiar

Grabado

En estas placas solo se graba por detrás. Rellena todas las lineas de grabado que necesites, según el tamaño escogido, sin coste adicional :)

Elige la tipografía

Elige la tipografía que quieras gratis. Puedes ver las tipografías completas siguiendo este enlace. (Se abrirá una ventana nueva)

Te envío mi tipografía ;) (+1€) (+1,00)

Si no te ha gustado ninguna de las tipografías que te proponemos, no hay problema!! Péganos aquí el enlace a la tipografía que te gusta de la página www.dafont.com. (Se abre en una ventana nueva)

Anilla extra (desde +0,5€)

Junto con cada placa incluimos una anilla de 14 mm para colgarla al collar, pero quizás te interese una anilla extra para que la placa siempre permanezca derecha o necesites una anilla extra de mayor tamaño (20 mm)

SKU: 5265-1 Categoría: