Programa de Afiliados para Protectoras y Asociaciones

Si todavía no eres un afiliado y administras un blog, una página web, un perfil en redes sociales, etc. y eres una Protectora de Animales y quieres ganar un 10% de comisión por cada venta generada, afíliate a nuestro programa completando el siguiente registro.


Login Afiliados


¿Por qué tenemos un Programa de Afiliados para Protectoras?

Desde que empezamos este proyecto, Identifica a tu Mascota, hemos colaborado con Protectoras de Animales facilitándoles toda la infraestructura de nuestra tienda para que pudieran vender nuestras placas en sus tiendas solidarias, pero ahora lanzamos este programa de afiliados que les puede resultar mucho más cómodo pues la gran mayor parte de protectoras no tiene el tiempo o voluntarios suficiente para gestionar una tienda solidaria y todo su empeño está dedicado a cuidar y rescatar animales abandonados.

¿Cómo surgió la idea?

Nos topamos con el proyecto helpfreely.org, que consiste en registrarse en la web, descargar su app y realizar las compras que queramos en las tiendas afiliadas al programa y una parte de la venta irá destinada a la protectora que hayas elegido, programa que recomendamos y nosotros mismo utilizamos como consumidores.

Nos pareció una idea estupenda y quisimos participar como tienda, pero no nos contestaron, al parecer no somos una empresa lo suficientemente grande, pero nosotros pensamos que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo!! Así que hemos decidido lanzar nuestro propio programa de afiliados para protectoras.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, solo tienes que registrarte haciendo clic en el enlace al principio de esta página. Una vez hayamos recibido tu solicitud contactaremos con vosotros para verificar que sois una Protectora. Una vez verificado os daremos de alta en el programa y os generaremos un enlace de afiliado que tendréis que utilizar de la forma que queráis, en vuestra web, blog, redes sociales, etc.

¿Cuál es la comisión?

La comisión será de un 10% sobre la venta, no hay mínimos ni máximos ni restricciones de ningún tipo.

¿Cuál es el mínimo importe para poder recibir las comisiones?

No hay mínimo, da igual que hayáis generado mucho o poco, eso no nos importa, queremos ayudar!

¿Cuándo lo recibiré?

Trimestralmente, en los meses en los que nosotros cerramos contabilidad para cumplir con nuestras obligaciones con Hacienda, es decir, Enero, Abril, Julio y Octubre mediante transferencia a vuestra cuenta.

¿Cuánto tiempo dura la cookie?

No importa que la persona que utiliza tu enlace de afiliado no compre en ese mismo momento, sabemos que hay gente indecisa y que tenemos mucho catálogo para elegir, por eso nuestra cookie dura 30 días, es decir, cualquier persona que haga clic en tu enlace y haga su compra en esos 30 días estará proporcionándote tu comisión del 10%.