¿Quieres saber qué hacen tus mascotas cuando no estás?

mascotas pelicula idenifica a tu mascota

Este verano todos los amantes de las mascotas tenemos una cita ineludible en los cines. El 5 de Agosto de 2016 se estrena “Mascotas” (“The secret life of pets”).

El argumento de esta comedia animada, se centra en lo que hacen nuestras mascotas cuando salimos de casa. El protagonista es Max, cuya vida se ve alterada cuando llega a su vida un nuevo hermanito, un perro callejero adoptado. Tendrán que llevarse bien a pesar de sus diferencias, ya que vivirán muchas aventuras que les llevarán a terminar en una perrera municipal.

mascotas pelicula idenifica a tu mascota

Como toda buena película que se precie, siempre tiene que haber un malvado, en este caso se trata de un conejito, Bola de Nieve, que se dedica a reclutar a otros animales que como él han sido abandonados, para vengarse de todos aquellos animales que son felices en sus hogares.

Así que Max y sus colegas, tendrán que hacer piña para hacer frente al ejército de Bola de Nieve.

 

Me encanta que se hagan películas relacionadas con los animales, es una manera de educar a los peques en el amor hacia ellos.

Me ha sorprendido también el detalle de que todos llevan sus placas identificativas, y sin embargo cuando Max está en la perrera no la lleva. ¿Qué le habrá pasado? ¿Se la habrán quitado?

¿Y vosotros? ¿Creíais que vuestros peludos eran unos santos cuando salíais de casa? Bruno y Kira, doy fé de que no, parece que haya pasado un tornado por la casa… 😥 Si un día instalo una cámara oculta en casa, os aseguro que habrá segunda parte de “Mascotas”!!!

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Perros

Huella de Perro Oferta

14,95 9,95

Acero Inoxidable con Diseño

Trueno

12,9513,95

Acero Inoxidable con Diseño

Hueso

12,9513,95

Placas para Perros

Huella de Perro

13,9515,95

Acero Inoxidable con Diseño

Corazón Doglover

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Pirata

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Yin Yang

13,9514,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.