Promocionan la adopcion de perros con yogures ecológicos

Bruno en adopcion

Está claro que nuestra sociedad avanza lenta, pero segura en cuanto a la adopcion de perros, en lugar de comparlos.  Nuestras pequeñas empresas no podían ser menos. Así que una de ellas, La Casa Grande de Xanceda junto con la Asociación de Amigos da Canceira de Ordes se han propuesto encontrar adopción para ocho peludos.

¿Y cómo? Muy al estilo americano. ¿Recordáis esas imágenes de las pelis en las que aparecían fotos de personas desaparecidas en los tetrabricks de leche? Pues en este caso los perros van a aparecer en los envases de yogur ecológico que produce la empresa.

Bruno en adopcion

La casualidad es que la responsable de marketing de la empresa Jessica Rey, y quien ha ideado esta campaña, es socia de Amigos da Canceira, como mucha gente de la zona.

Todo surgió cuando de repente, y como en tantas otras protectoras, se vieron desbordados, y el Ayuntamiento les instó a buscar urgentemente a 10 adoptantes.

La empresa dió un paso más allá e inició el programa “Un can, un amigo” donde ya han impartido charlas a más de 800 alumnos de primaria, para educar en valores a los más pequeños con respecto a los animales, la responsabilidad que conllevan, y que tengan una mayor conciencia del abandono animal y sus consecuencias.

Uno de los peludos parece que ya ha encontrado adoptante!! Esperemos que todos los demás también lo consigan!!

Sin duda esta es una pequeña gran iniciativa, tanto por la originalidad de la campaña como por la acción social que han iniciado. Nos encanta!!! Desde aquí nuestra enhorabuena a todos!!

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo!!asociacion-segunda-oportunidade

casa-grande-de-xanceda

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Perros

Huella de Perro Oferta

14,95 9,95

Acero Inoxidable con Diseño

Trueno

12,9513,95

Acero Inoxidable con Diseño

Hueso

12,9513,95

Placas para Perros

Huella de Perro

13,9515,95

Acero Inoxidable con Diseño

Corazón Doglover

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Pirata

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Yin Yang

13,9514,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.