Border Collie

Chapa para perro personalizada con la raza Border Collie a todo color de metal, ligera y resistente, totalmente personalizable en ambas caras con el nombre de tu peludo y la información de contacto.

Si tu peludo no se parece a ninguno de los diseños envíanos un email y vemos qué podemos hacer!!

Anilla extra

Junto con cada placa incluimos una anilla de 14 mm para colgarla al collar, pero quizás te interese una anilla extra para que la placa siempre permanezca derecha o necesites una anilla extra de mayor tamaño (20 mm) si vas a colocar la placa en una anilla gruesa.

Border Collie

Chapa para perro personalizada con la raza Border Collie a todo color de metal, ligera y resistente, totalmente personalizable en ambas caras con el nombre de tu peludo y la información de contacto.

Tamaños y Texto

El texto se coloca de forma centrada. Por delante pondremos el nombre del peludo en una línea. Por detrás pondremos el resto de información que consideres oportuna, los teléfonos, si necesita medicación, si está enfermo, etc.

Pequeño: 23 mm de diámetro; Texto: 1 línea por delante para el nombre y 2 líneas por detrás (12 caracteres por línea)
Mediano: 31 mm de diámetro; Texto: 1 línea por delante para el nombre y 3 líneas por detrás (16 caracteres por línea)

Border Collie

Genios peludos

El border collie es considerado uno de los perros más inteligentes del mundo es por ello por lo que necesitan mucha estimulación mental, son muy activos y requieren gran cantidad de ejercicio para evitar la ansiedad, así que es un compañero ideal para quienes practican deporte.

Perros Pastores

Destacan en el border collie sus habilidades para el pastoreo, de hecho, una de sus grandes curiosidades es que utiliza diferentes poses gatunas para relacionarse con el ganado ya que se mueven rápidamente en posición agachada como si fuera un felino.

Sociable y feliz

Es un perro muy fiel y leal que convive genial con niños y con otros peludos en la familia, son muy empáticos con los humanos, pero pueden ser algo reservados con extraños.

¿Pensando en adoptar uno?

Si estás enamorad@ de esta raza te animamos a darle una segunda oportunidad a un border collie y adoptes uno en Borders Sin Fronteras.

¿quieres ver más chapas para perros de razas?

SKU: RAZAS-PERROS-BORDER-COLLIE Categoría: