POLÍTICA DE REEMBOLSO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos que hayan sido personalizados no pueden volver a utilizarse, es por ello que en ese caso no hay cabida a la devolución del producto. Productos que no han sido personalizados.
En el caso de aquellos productos en los que no se haya solicitado ningún tipo de personalización, el cambio o devolución se deberá realizar en los 14 días naturales que marca la ley desde la recepción del pedido, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a tienda@identificatumascota.es con tu número de pedido y gestionaremos el cambio o devolución del importe.Si es una devolución, tendrás que enviarnos el producto de vuelta a la dirección que te facilitaremos, los gastos de envío para realizar la devolución corren de tu cuenta, y una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos inmediatamente el importe por el mismo medio por el que nos hiciste el pago. La devolución corresponderá solo al articulo adquirido, los gastos de envío no se devolverán.Si es un cambio de un producto por otro, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución del producto, así como los nuevos gastos de envío generados para enviarte el nuevo.