Envío Gratis desde España

🐾 Placas para perros desde 4.5€

¿Cómo son las chapas para perros de aluminio?

Son muy ligeras y versátiles e ideales para quien busca una placa económica y funcional. Todas están hechas de aluminio anodizado.

Disponemos de una gran variedad de modelos y colores para que puedas elegir la placa perfecta para tu perro. Desde los tamaños más pequeños de 20 mm de diámetro para los círculos a los tamaños más grandes de 50 x 38 mm para los huesos, 18 modelos para elegir entre una amplia gama de 10 colores para cada modelo.

¿Cómo son las chapas para perros originales?

Tienen un diseño muy colorido y rompedor, para los que os gusta arriesgar!

Están fabricadas en un metal inoxidable en el reverso que ha sido pulido y un acabado con resina epoxi por el anverso. Lo que diferencia a esta gama de placas con respecto a otras es que el reverso no está hecho con aluminio.

La ventaja que tenemos con estas placas es que obtenemos una placa tan ligera como las placas de aluminio y a la vez una placa casi tan resistente como las placas de acero inoxidable.

Casi todos los diseños que puedes encontrar en esta categorías están pensados por nosotros, así que no los encontrarás en otras tiendas.

¿Cómo son las placas para perros personalizadas fashion?

Están hechas de aleación de metal al que se le ha aplicado un baño brillante en color plateado. El color del anverso se obtiene mediante un esmaltado y además están protegidas por una capa de esmalte transparente, que protegerá el color y el cristal de la placa. 

Su original forma de lágrima y el cristal que llevan incrustado le dan un genial toque de distinción.

Disponemos de muchos diseños y colores para que puedas elegir la placa que más te guste para tu perro. Desde los tamaños más pequeños de 20 mm de diámetro para los círculos a los tamaños más grandes de 30 mm.

¿Cómo son las placas para perros grabadas en acero inoxidable clásicas?

Todas estas placas están enteramente fabricadas en acero inoxidable.

Tienes disponibles una gran cantidad de formas clásicas, hueso, corazón, círculo, estilo militar, huella y puedes elegir entre distintos tamaños según la necesidad de tu perro, desde los tamaños más pequeños en 20 mm de diámetro para el círculo hasta los tamaños más grandes como el hueso que tiene unas medidas de 50 x 32 mm.

Además tienes distintos tonos para elegir entre el plateado que es el más duradero, dorado, rosado, negro y azul. Todas las placas han sido pulidas así que tienen un acabado muy muy brillante!

¿Cómo son las placas para perros de acero inoxidable con diseño?

Las placas para perros de acero inoxidable con diseño son placas sin obsolescencia programada. ¡¡Podrás llevar a tu peludo al río o al mar y la placa no se estropeará!!

Todas las placas que puedes ver en esta página están hechas en acero inoxidable de alta calidad y su acabado ha sido pulido y muy brillante. El color de cada una de las placas se consigue mediante esmaltado.

Casi todos los diseños que puedes ver han sido concebidos por nosotros así que no los encontrarás en otras tiendas y puedes elegir entre distintos tamaños, desde los más pequeños de 20 mm a los más grandes de 38 mm de diámetro.

Además tienes un montón de colores para elegir la placa que más le pegue al collar de tu perro.

¿Cómo son las placas para perros identificativas en acero inoxidable de lujo?

Todas las placas que puedes ver en este apartado están fabricadas en acero inoxidable y además tienen un acabado muy brillante porque además han sido pulidas. 

Son prácticamente como las placas clásicas solo que en este caso se han incrustado unos cristales para darle una graciosa forma de huella.

Puedes elegir entre los modelos de hueso, corazón y círculo y colores clásicos como el plateado, dorado y rosado. Además disponemos de distintos tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu peludo.

¿Qué más puedes encontrar en identifica a tu mascota para tu perro?

Collares para perros. Tenemos un amplio catálogo de collares para perros grabados.

Correas para perros. Junto con el collar para tu perro puedes completar el conjunto con una de nuestras correas a juego

Pajaritas para perros. Fáciles de quitar y poner para que tu perro sea el más molón del barrio

Bufandas para perros. ¡Para que tu perro vaya calentito en invierno!

Y no te pierdas nuestros packs descuento por la compra de packs de productos.