Envío Gratis desde España

Mostrando todos los resultados 6

+ colores
9,9511,95 IVA incluido
+ colores
9,9511,95 IVA incluido
+ colores
10,9512,95 IVA incluido
+ colores
11,9514,95 IVA incluido
+ colores
11,9513,95 IVA incluido
+ colores
11,9512,95 IVA incluido

🐾 Placas para perros personalizadas fashion

¿Cómo son las placas para perros personalizadas fashion?

Todas las placas para perros disponibles en este apartado están hechas de aleación de metal al que se le ha aplicado un baño brillante en color plateado. El color del anverso se obtiene mediante un esmaltado y además están protegidas por una capa de esmalte transparente, que protegerá el color y el cristal de la placa. 

Su original forma de lágrima y el cristal que llevan incrustado le dan un genial toque de distinción.

Disponemos de muchos diseños y colores para que puedas elegir la placa que más te guste para tu perro. Desde los tamaños más pequeños de 20 mm de diámetro para los círculos a los tamaños más grandes de 30 mm.

¿Cómo personalizo la placa para mi perro?

Puedes elegir entre más de 15 estilos de tipografías de forma gratuita, si no te gusta ninguna puedes escoger una de la web de dafont con un pequeño coste adicional.

La tipografía la aplicamos al nombre de tu perro, el resto de información que nos facilites, al ser información sensible la grabamos en arial sencilla para que sea fácil leerla.

¿Qué incluye la compra de una chapa para perro de aluminio personalizada?

Junto con la placa incluimos una anilla de forma gratuita. La anilla es de doble vuelta y está hecha de aleación de metal. Su tamaño es de 14 mm de diámetro, ya que como mínimo es el tamaño necesario que la mayor parte de los collares permiten que puedas colgar la placa al collar.

Si la anilla del collar donde vas a colgar la chapa para perro es muy ancha, quizá necesites una anilla de mayor tamaño o incluso un pequeño mosquetón que podrás elegir al realizar el pedido y que tiene un coste adicional.

¿Cómo es el grabado en las chapas para perros personalizadas fashion?

El grabado se realiza en el reverso de la placa, estas placas por su diseño no permiten ser grabadas en el anverso.

El grabado se hace de forma profesional con incisión a punta de diamante, un grabado profundo que asegura la durabilidad y legibilidad del texto que quieras incluir en la placa, porque además de que tu peludo sea el más molón del barrio queremos que siempre vaya bien identificado.

Y por supuesto, el envío es gratis, mediante carta ordinaria de correos que tu cartero te dejará cómodamente en el buzón de casa. (Si necesitas que la placa te llegue más rápido con el correo postal o sueles tener problemas con este tipo de envío, te recomendamos escoger cualquiera de los tipos de envío de los que disponemos en la tienda a un precio super económico)

¿Quieres ver más chapas para perros en identifica a tu mascota?

Aluminio: placas económicas y funcionales con una gran variedad de modelos y colores para elegir

Originales e inoxidables: placas con unos diseños geniales, casi tan ligeras como las placas de aluminio pero mucho más resistentes realizadas con una combinación de resina epoxi y material inoxidable

Acero inoxidable con Diseño: placas para perros con un plus de resistencia y un toque de color mediante el esmaltado de la placa

Acero Inoxidable Clásicas: para los más clásicos y que no os gusta arriesgar disponemos de los modelos más extendidos, hueso, círculo, corazón, placa militar, en acero inoxidable y distintos colores

Acero Inoxidable Lujo: son como las placas clásicas a las que se le han incrustado unos cristales formando una huella