Círculo Azul

13,99 IVA incluido

Chapa para gato clásica en acero inoxidable y diseño de círculo y color rosado. Tamaño de 25 mm de diámetro. Todos los precios incluyen el grabado, anilla de 14 mm para colgarla al collar y el envío gratis por carta ordinaria de correos.

Tamaño Pequeño: 25 mm de diámetro

1 × Círculo Azul - Pequeño
13,99 IVA incluido

Hay existencias

Nota sobre el grabado

El grabado se realiza por incisión a diamante, por favor, no incluyas emoticonos o emojis en el formulario ya que no se consideran una tipografía al uso.
Si quieres un diseño a color, puedes consultar la categoría Placas a todo color

Grabado

Rellena todas las lineas de grabado que necesites, según el tamaño escogido, sin coste adicional :)

Tipografía

Elige la tipografía que quieras gratis. Puedes ver las tipografías completas siguiendo este enlace. (Se abrirá una ventana nueva)

Te envío mi tipografía ;) (+1,00)

Si no te ha gustado ninguna de las tipografías que te proponemos, no hay problema!! Péganos aquí el enlace a la tipografía que te gusta de la página www.dafont.com. Se abrirá una ventana nueva.

Diseño para tu placa (+1€)

Puedes ver los diseños para las placas en la descripción del producto o siguiendo este enlace. Se abrirá una ventana nueva.

Anilla extra o Llavero (desde 0,5€)

Junto con cada placa incluimos una anilla de 14 mm para colgarla al collar, pero quizás te interese una anilla extra para que la placa siempre permanezca derecha o necesites una anilla extra de mayor tamaño (20 mm) si vas a colocar la placa en una anilla gruesa.

Y ahora también puedes transformar las placas para perros o gatos en llaveros personalizados, mira como quedan montados los llaveros con una placa de ejemplo. (Se abre en una ventana nueva)

Aclaración sobre el llavero. Lo que estás escogiendo en este apartado es el accesorio y así utilizar la placa como llavero, es decir, recibirás una placa + el accesorio para transformarla en llavero (no recibirás dos placas)

SKU: ACG-CIRCULO-CLASICO-ROSADO-1 Categorías: ,
error: El contenido está protegido con Copyrigth