Credencial Canina

3,00 IVA incluido

APACA creó en Marzo de 2018 la Credencial y Compostela Canina que pretende fomentar el peregrinaje con nuestros perros, que cada vez haya más y mejores servicios para nuestros peRRegrinos y se normalice la convivencia entre humanos y animales haciendo un Camino más ético, cívico y amable con ellos.

Su uso es sencillo, tan sólo hay que hacer lo mismo que hacemos con la credencial de los humanos, ir sellándola durante el Camino y cuando lleguemos a Santiago hay que pasar por el local de APACA (Google Maps) en Rúa das fontiñas, 27 Santiago de Compostela 15707 A Coruña para obtener la Compostelana. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00, también pueden estar por las tardes pero es preferible que llaméis para quedar. La emisión de las compostelas caninas se hace en horario de mañana. El fijo de la asociación es 881 97 30 68, el móvil es 604 028 306 y el email es apaca@paradoxahumana.com

Quienes la distribuimos no obtenemos beneficio económico de ningún tipo, pero sí una satisfacción personal, un privilegio y un orgullo inmensos.

Hay existencias