Corazón

Placa grabada para perro en aluminio anodizado y diseño de corazón. Estas placas son ideales para quien quiere una placa económica y funcional. Todos los precios incluyen el grabado, anilla para colgarla al collar y el envío por carta ordinaria de correos.

Tamaño

Pequeño: 24 x 20 mm;
Mediano: 32 x 36 mm;

Grande: 38 x 32 mm; 

Nota sobre el grabado

El grabado se realiza por incisión a diamante, por favor, no incluyas emoticonos o emojis en el formulario ya que no se consideran una tipografía al uso.
Si quieres un diseño a color, puedes consultar la categoría Placas a todo color

Grabado

Rellena todas las lineas de grabado que necesites, según el tamaño escogido, sin coste adicional :)

Sólo disponible para el tamaño mediano y grande

Sólo disponible para el tamaño grande

Tipografía

Elige la tipografía que quieras gratis. Puedes ver las tipografías completas siguiendo este enlace. (Se abrirá una ventana nueva)

Diseño para tu placa

Puedes ver los diseños para las placas en la descripción del producto o siguiendo este enlace. Se abrirá una ventana nueva.

Anilla extra

Junto con cada placa incluimos una anilla de 14 mm para colgarla al collar, pero quizás te interese una anilla extra para que la placa siempre permanezca derecha o necesites una anilla extra de mayor tamaño (20 mm) si vas a colocar la placa en una anilla gruesa.

Placa grabada para perro

Chapa grabada para perro en aluminio anodizado y diseño de corazón. Éstas placas son ideales para quien quiere una placa económica, ligera y funcional

Tamaños y Grabado

El grabado se realiza de forma centrada. Utilizamos el grabado a diamante así que no se borrará con el tiempo y siempre será perfectamente legible. Por delante grabamos el nombre del peludo en una línea, o si no quieres poner su nombre puedes poner un texto del tipo «me he perdido» o similar. Por detrás grabamos el resto de información que consideres oportuna, los teléfonos, si necesita medicación, si está enfermo, etc.

Pequeño: 24 x 20 mm; Grabado: 1 línea por delante y 2 líneas por detrás
Mediano: 32 x 36 mm; Grabado: 1 línea por delante y 3 líneas por detrás

Grande: 38 x 32 mm; Grabado: 1 línea por delante y 4 líneas por detrás

Tipografía

Puedes elegir la tipografía que más te guste para grabar el nombre del peludo. Tienes 15 tipografías para elegir, y si no te gusta ninguna puedes enviarnos la que más te guste de entre las miles de tipografías que hay en la web de www.dafont.com. (Se abrirá en una ventana nueva) Para facilitarnos el trabajo, péganos el enlace a la tipografía en el apartado correspondiente para ello en el pedido. La elección de la tipografía sólo se aplica al nombre del peludo.

Placa grabada para perro

Diseño

Puedes terminar de diseñar la placa para tu perro de una forma genial utilizando las decoraciones o elementos que te proponemos a continuación.

Las decoraciones, acompañan al nombre de tu peludo y le dan un toque especial, están recomendadas para las placas en las que se puede grabar por ambas caras y los elementos los puedes utilizar para darle un punto gracioso, están recomendados para las placas que sólo pueden grabarse en el reverso.

Las composiciones que ves como ejemplo en la tienda son orientativas, ya que según la elección de la tipografía y la decoración y el nombre de tu peludo, adaptaremos el diseño para que quede en armonía!!

elementos de decoracion para placas de aluminio para perros y gatos

 

¿quieres ver más chapas para perros de aluminio?

SKU: AL-CO Categoría: