Credencial Canina

3,00 IVA incluido

APACA creó en Marzo de 2018 la Credencial y Compostela Canina que pretende fomentar el peregrinaje con nuestros perros, que cada vez haya más y mejores servicios para nuestros peRRegrinos y se normalice la convivencia entre humanos y animales haciendo un Camino más ético, cívico y amable con ellos.

Su uso es sencillo, tan sólo hay que hacer lo mismo que hacemos con la credencial de los humanos, ir sellándola durante el Camino y cuando estéis haciendo la última etapa, antes de llegar a Santiago, tenéis que poneros en contacto con APACA para que os indiquen como hacer para recoger vuestra  merecida Compostela Canina. Hacerlo a través de llamada o whatsapp al 604 028 306 o en el email credencialcanina@paradoxahumana.com

Quienes la distribuimos no obtenemos beneficio económico de ningún tipo, pero sí una satisfacción personal, un privilegio y un orgullo inmensos.

Para adquirirla en nuestra tienda solo tienes que añadirla al carrito y finalizar la compra como si compraras cualquier otro producto de nuestra tienda. 

Hay existencias

SKU: CC Categoría: