Diseña tu propia placa

Diseña tu propia chapa personalizada para perro o gato a todo color con nuestro diseñador. Diseñada en ambas caras, resistentes y muy ligeras con un acabado brillante.

Escoge la forma y el tamaño. Después, diseña ambas caras como quieras y añádelo al carrito!

Ten en cuenta que los diseños que crees aquí los estás viendo en una pantalla y que los colores pueden variar a la hora de trasladarlos a la realidad.

El borde pintado en rojo es un área de seguridad donde debes evitar que aparezcan zonas sensibles de tu diseño, ya que todo lo que se encuentre en esa zona podría no aparecer en el producto final.

[fpd_cs]

SKU: COLOR Categoría:

Identifica a tu Mascota
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.