Cuando Lucas encontró a Eva

cuando-lucas-encontro-a-eva

¿Qué puedo decir del cortometraje Cuando Lucas encontró a Eva? Sencillamente que es una idea que me encantó desde el principio. Dar visibilidad a esta lacra que es el abandono animal en nuestro país desde la cultura. Sin duda una historia en la que más de uno se sentirá identificado y que por desgracia se repite tantas y tantas veces.

Sinopsis

Tres voluntarios de la protectora Perros Felices (protectora ficticia) salen al rescate de unos perros abandonados tras recibir un aviso en Facebook. Para uno de ellos, Eva, será su primer rescate y lo que menos espera, es que le cambiará la vida. ¿Será Eva quien rescate a Lucas, uno de los perros abandonados, o en realidad será Lucas quien rescate a Eva? Una historia basada en hechos reales que seguro no te dejará indiferente.

No eres tú quien ha elegido a tu perro, es tu perro quien te ha elegido a ti.

Presentación Cuando Lucas encontro a Eva from Tiramisú Producciones on Vimeo.

Comprometidos

Nuria Rubió, la directora de este corto, está tremendamente comprometida con esta causa, y ha querido aportar su grano de arena en la lucha en la que nos encontramos todos, para ello, no sólo decidió difundir esta historia de la mejor forma que ella sabe hacer, con un gusto y una calidad exquisita, sino que además, cuatro de los perros protagonistas de la historia, son peludos que buscan adopción, Nepo, India, John y Peter.

perros en adopcion en el corto cuando lucas encontro a eva

Crowdfunding

Nuestros chicos de Tiramisú Producciones tienen su campaña de crowdfunding en la plataforma verkami. Ya han rodado el tráiler y gracias a todas las aportaciones que obtengan podrán afrontar los gastos que conlleva producir el corto completo. Han superado la barrera de los tres mil euros, y quedan pocos días para superar la barrera de los cuatro mil quinientos.

¿Quieres echar una pata? ¡¡Nosotros colaboramos en este proyecto en las recompensas que obtendréis, según vuestra aportación, una placa grabada, entre otras muchas cosas más!! Aquí tenéis toda la información sobre la campaña de crowdfunding. Y no olvidéis que por cada aportación se donarán 2 kg de pienso a protectoras, hasta un tope de 500 kg en total.

Desde luego, no se pueden cuidar más los detalles en este proyecto. Orgullosa de colaborar, y más orgullosa de iniciativas que vengan de mi tierra, Zaragoza. Así que compartid y difundid todo lo que podáis para que lleguemos a mucha gente!!!

Os dejo con el trailer, para que vayáis abriendo boca.

Cuando Lucas encontró a Eva Teaser Crowdfunding from Tiramisú Producciones on Vimeo.

Fuente: http://www.cuandolucasencontroaeva.com/

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Perros

Huella de Perro Oferta

14,95 9,95

Acero Inoxidable con Diseño

Trueno

12,9513,95

Acero Inoxidable con Diseño

Hueso

12,9513,95

Placas para Perros

Huella de Perro

13,9515,95

Acero Inoxidable con Diseño

Corazón Doglover

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Pirata

13,9514,95

Acero Inoxidable con Diseño

Yin Yang

13,9514,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.