Mascotas 2

Mascotas 2 1

Mascotas 2 se estrenó en Estados Unidos hace más o menos dos meses y aunque ya había leído algunas críticas sobre ella, lo cierto es que no eran muy buenas.

Todos queremos a nuestras mascotas, pero… ¿las conoces de verdad? Descubre la vida secreta emocional de nuestras mascotas, son peculiares, son heroicas, nos enseñan, nos cuidan, harían cualquier cosa por nosotros

https://www.universalpictures.es/micro/mascotas-2

Que si estos de Illumination se habían gastado un dineral en una de sus películas más flojitas, que si no habían sabido llegar a la altura del argumento de la primera… sinceramente, a mí me ha gustado, no es una obra maestra del séptimo arte, pero es que los que somos mascoteros o los niños, no esperamos una peli de premio Óscar, simplemente pasar un buen rato y a mi no me ha defraudado, ni a mi ni a todos los que estábamos en la sala de cine. Una historia sencilla que recoge los comportamientos que nos sacan una sonrisa a todos los que tenemos el privilegio de compartir la vida con bichines, estoy segura de que habrá algo en lo que veas reflejado a tu peludo y te encantará!

https://www.youtube.com/watch?v=fcHh0AG_zpM&t=0

La trama

  1. En esta ocasión la trama de Mascotas 2 gira en torno a varias historias paralelas que viven las mascotas a espaldas de sus humanos.

Max y Duque

Max y Duque tienen que aprender a vivir con Liam, el hijo que ha tenido Katy con su novio. Max está preocupadisimo con que a Liam le suceda algo y empieza a experimentar tics extraños como rascarse sin parar. La moraleja es que la llegada de un pequeñuelo a la familia le hace estresarse con todos los peligros que de repente empieza a reconocer a su alrededor y sin querer traslada sus propios miedos a Liam, así que tendrá que superarlos, y vaya que si los supera!

Mascotas 2. En la imagen vemos a Duke, Max y Liam disfrutando de la comida juntos.
Duke, Max y Liam disfrutando de la comida juntos. Imagen de Illumination

(Max me recordó en algunos sentidos a Bruno, cuando nos mudamos de la ciudad a una zona más rural. Bruno era muy “pichi” siempre limpito y sin peligros aparentes, el cambio al principio fue algo drástico, se enganchaba con zarzas, se le metían espigas, se tropezaba con cualquier agujero de cualquier camino… un desastrillo, pero con los meses le fue pillando el tranquillo y ante las zarzas, él mismo daba un tirón y seguía adelante y bueno, al final y aunque la mayor parte del tiempo va embarrado, es mucho más feliz ahora 😪)

Bridget

Mientras Max se enfrenta a sus miedos con toda la familia de vacaciones en una granja, Bridget tiene que recuperar el juguete favorito de Max , que se había encargado de cuidarlo en su ausencia y que ha ido a parar a un apartamento del edificio en el que viven muchos pero que muchos gatos. Y para rescatarlo, (el juguete se llama Zumbi, si, si, al parecer nuestras mascotas le ponen nombre a sus juguetes!!) no se le ocurre otra cosa mejor que hacerse pasar por gato y para ello le ayuda Chloe que le enseña a cómo comportarse como uno. Esta parte es la que más me ha gustado de la peli, sobretodo como al final consigue hacerse reina de los gatos, no os voy a hacer spoiler pero ya os digo que… mola! Se va triunfal subida sobre un robot aspirador 😂

Mascotas 2. Bridget triunfal rescatando a Zumbi junto a Chloe, Buddy y Mel.
Bridget triunfal rescatando a Zumbi junto a Chloe, Buddy y Mel. Imagen de Illumination

Pompóm

Y….¿Qué ha pasado con Pompón? Pues que ahora es el Capitán Pompón!!! La niña que lo rescató de la calle y que con un simple abrazo transformó al conejo jefe de las mascotas abandonadas de la primera peli en un ser adorable, ahora es un superhéroe y todo viene a cuento de que la niña es muy fan de ese tipo de series y juegan juntos a combatir el mal… Pero lo que para todos era un juego, para Capitán Pompón se transforma en una misión cuando se cruza con Daisy, tendrán que rescatar a toda costa a un compi que está en peligro. (Es exageradísimo como han pintado a Pompóm de superhéroe, os reiréis!!)

Mascotas 2. ¡¡Capitán Pompóm!! Ni Batman ni Superman, ya tenemos nuevo héroe!
¡¡Capitán Pompóm!! Ni Batman ni Superman, ya tenemos nuevo héroe! Imagen de Illumination

Risas, entretenimiento y con ganas de más es lo que os vais a encontrar en el cine. Y ya sabéis… “cuando la vida te cierra una puerta siempre hay una loca de los gatos que te abre una ventana” 😁

Mascotas 2. Un cine decorado con la cartelería de la peli.
Todo el cine decorado con cartelería de Mascotas!!!

PD. No te levantes del asiento hasta el final, porque descubrirás el hit del verano y los créditos te sacarán una sonrisa.

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

Placas para Perros

Cruz Roja

12,9513,95

Inoxidables

Retro

9,95

Placas para Perros

Hueso Cubista

12,9513,95

Placas para Perros

Cupcake

12,9513,95

Inoxidables

Vintage

11,95

Inoxidables

Dinosaurio

9,95

Inoxidables

Efecto rayado

11,95

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.