Un gato callejero llamado Bob, la pelicula

Un gato callejero llamado Bob, la pelicula

Acabo de ver un gato callejero llamado Bob, la película, y os quiero dejar una reseña sobre ella para animaros a que la veáis 😀 Para quienes no lo sepáis, es una película basada en el libro que se titula igual y que fue un éxito de ventas en Inglaterra y por todo el mundo y está basada en hechos reales.

Un gato callejero llamado Bob, la pelicula

La historia se centra en James un muy buen chico, de esas personas con una sensibilidad especial y que no fue capaz de digerir el divorcio de sus padres, un hecho traumático que cambió su forma de ver la vida llevándolo a una espiral que le llevó a subsistir en la calle enganchado a la heroína.

La película da comienzo en el enésimo intento de James por dejar las drogas siguiendo un programa de metadona, y es duro, si creías que está peli es una historia liviana de las aventuras de un chico y su gato y que no te va a hacer pensar o removerte algo por dentro, pues estás equivocad@.

Esperanzadora es Pam, la asistente social de James, que no ceja en su empeño por ayudarle en todo momento, conseguirle un piso desde el que poder empezar de cero, aunque también tiene su punto exigente, pero simplemente porque quiere que James consiga su objetivo.

Estremecedora es Betty, que James conoce en el barrio, un alma entristecida por la pérdida de su hermano también a causa de las drogas y que decidió irse a vivir a su casa solo para tratar de seguir conectada a él. Es curioso el detalle del tatuaje que lleva en la muñeca con el texto live.

Egoísta la actitud de su padre, cuando se avergüenza de ver a su hijo tocando en la calle o no quiere recibirlo en su casa por Navidad; aunque al final mejora.

Entristecedor ver cómo un amigo más joven que James no supera su adicción a la heroína y fallece de una sobredosis en la calle, en brazos de James y Betty que apenas pueden hacer nada.

Excepcional es Bob, este pequeño bichito del espacio que está claro que aterrizó en este planeta para convertirse en un ser inseparable de James, tocando en la calle, vendiendo periódicos, haciendo la compra, yendo en el autobús, comiendo juntos, inseparable hasta cuándo James pasa el síndrome de abstinencia de la metadona.

Extraordinario es James que a pesar de haber caído una y mil veces, a pesar de encontrarse tremendamente solo y sin red de apoyo saca fuerzas para iniciar todo este proceso porque como él dice “todos merecen una segunda oportunidad pero no todos consiguen aprovecharla” y él lo consiguió.

Un gato callejero llamado Bob, donde Bob se interpreta a sí mismo, una peli que no fue estrenada en los cines pero que nada tiene que envidiar a grandes producciones, una historia dura pero real que según mi opinión merece ser vista.

¿Y vosotros ya la habéis visto? ¿A qué es genial el guiño que hacen al final de la peli cuando James y Bob firman los libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis animado a verla? Os dejo el trailer!!

¿Todavía no tienes a tu peludo identificado? Entra en nuestra TIENDA!!

¡Oferta!

Placas para Gatos

Huella Fashion

13,95 11,95
¡Oferta!

Placas para Gatos

Espina Fashion

13,95 11,95
¡Oferta!

Placas para Gatos

Maullido Fashion

13,95 11,95
¡Oferta!

Placas para Gatos

Corazón Fashion

13,95 10,95
¡Oferta!

Placas para Gatos

Flor Fashion

13,95 9,95
¡Oferta!

Placas para Gatos

Estrella Fashion

13,95 9,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.